Centro de Belleza Integral Karlos Costa Estilistas en Madrid  [Para Ella & El]

Tratamientos pelo mujer en Madrid

Tratamiento, cuidado y belleza del cabello de la mujer.

Centros de belleza en Madrid centro

Disponemos de diversos y modernos tratamientos de cabello para la mujer. Tratamiento capilar de hidratación profunda y reconstructora de la fibra capilar, usada en todo tipo de cabellos aunque es especialmente recomendado para los cabellos maltratados por los tintes, mechas y sus agentes químicos o por el continuo uso del secador o plancha.
Se trata de un tratamiento parecido a la Keratina, pero tiene una durabilidad inferior, rellena la fibra capilar sanando los daños a los cuales ha sido expuesta, devolviéndolo así volumen, brillo, y fuerza, mejorando así el cabello instantáneamente.

LASERCAPILAR “PHOTONHAIR“

Sistema fotónico acelerador de partículas, usado en todo TIPO de tratamientos para cabellos, con la luz láser, las raíces del cabello reciben energía nueva, activando así la circulación sanguínea. Esto produce una mejora de la oxigenación y, por tanto, de la nutrición del cuero cabelludo. 

Se puede usar en varios tratamientos como:

 Alisados (definitivos, progresivos, Keratina, etc.)
 Coloración.
 Mechas.
 Cauterización o Keratinización.
 Reconstrucción Capilar.
 Tratamiento para caspa y seborrea.

Lasercapilar Photonhair en Madrid
Centros de belleza en Madrid centro

KERATINA BRASILEÑA

los tratamientos con Keratina Brasileña están indicados para todo tipo de cabellos que necesitan de una reducción de volumen, anti-frizz, encrespamiento y reparación en general del cabello; incluso se pueden realizar sobre el cabello con mechas, teñido, etc. Es muy importante resaltar que la Keratina Brasileña no daña el cabello, ya que su fórmula contiene base de extractos de aceite de oliva y coco, que ayudan a la reparación y resistencia capilar

 Alisado Brasileño

Recomendado para todo tipo de cabellos. A medida que el pelo pierde su Keratina propia, también pierde brillo, elasticidad y fuerza. Justo el punto fuerte del alisado brasileño, pues que, con esta técnica nos aporta la queratina que con el paso del tiempo vamos perdiendo. Por eso, tras el alisado, luciremos una melena sana, en mejor forma y lisa durante entre 8 y 16 semanas (mucho más tiempo que con cualquier otro método de desrizado).

 Tratamientos Reparadores del Cabello con Keratina

La lucha contra el cabello encrespado y dañado avanza cada vez más y una de sus últimas aportaciones son los tratamiento de Keratina reparador del cabello, con los cuales se consiguen un efecto espectacular para lucir una melena sana y brillante. Los efectos de estos tratamientos de Keratina duran aproximadamente entre 8 y 16 semanas, tras los cuales debe de aplicarse otra vez por todo el cabello. Los tratamientos reparadores con Keratina no evitan la necesidad de secar o peinar el cabello para un acabado perfecto, aunque hará que el secado y peinado sea mucho más sencillo, ya que el pelo se vuelve mucho más manejable, también mejorando el aspecto del cabello si se seca al aire.

Tratamientos Keratina Brasileña en Madrid

 Alisado Progresivo con Keratina

Tratamiento adecuado para todo tipo de cabellos. Es un revolucionario sistema de alisado del cabello que impregna de Queratina el interior de la cutículaeliminando así el encrespamiento y el rizo de tu cabello, dejándolo suave y brillante; restaurando y reestructurando el cabello mediante la infusión de una mezcla especial de la queratina natural. Una fórmula especial para revitalizar y rejuvenecer el cabello que elimina hasta el 95% de la estática, frizz y curl. La terapia reviste el folículo del cabello de Queratina para alisarlo, repararlo y protegerlo, evitando que las toxinas del ambiente tales como la contaminación, humo, rayos ultravioletas, etc. penetren deteriorando el cabello. Ahora tu cabello será más liso, más manejable, más suave, más brillante gracias al alisado progresivo. Adiós al alisado químico y al pelo dañado por secador y/o plancha. 

Alisados keratina Madrid

 Cauterización o Keratización para el Cabello

Son tratamientos naturales de Keratina para la reestructuración capilar. La Cauterización o Keratinización, sellando la cutícula capilar, devuelve la queratina perdida, el brillo y la vitalidad al pelo. Se caracteriza por ser un tratamiento de reconstrucción de la fibra capilar a través de un sistema revolucionario con base de Keratina, que no contiene sustancias químicas alisadoras. Su rica formulación contiene Keratina de bajo peso molecular con propiedades protectoras, que permiten reconstruir la corteza (parte más interna de la fibra) y la cutícula (parte más externa de la fibra).

Esta indicado para todos los tipos de cabellos, principalmente los dañados, que se rompen por uso de químicos, reparando la membrana celular del cabello y nuestros profesionales le asesoraran un post-tratamiento para que su cabello siempre este fuerte natural, suave y luminoso.

Cauterización pelo Madrid
Centros de belleza en Madrid centro

ALISADO JAPONES

El alisado japonés, es una técnica de alisamiento que ofrece a la oportunidad de mantener el pelo liso por más tiempo. No se recomienda para el pelo muy rizado, cabello decolorado, con mechas claras o con permanente. Algo importante antes de realizar el tratamiento es que necesitas tener el cabello con al menos seis meses sin ningún producto químico. En primer lugar, es obligatorio realizar un diagnóstico detallado antes de determinar si el cabello tiene resistencia para hacer el tratamiento. En nuestro centro te realizamos un diagnostico profesional y gratuito.  

Alisado japones madrid
Centros de belleza en Madrid centro

PLASTICA CAPILAR MARROQUI

Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas. Si su cabello presenta un aspecto débil, con apariencia porosa, consecuentemente la abertura de las escamas y pérdida de nutrientes (especialmente la queratina) le sugerimos el tratamiento “Plástica Capilar Marroquí”, de Inoar, porque éste repone la queratina y luego sella las cutículas, reduciendo en hasta el 30% del volumen y manteniendo en su interior todo lo que necesita para estar saludable.

Centros de belleza en Madrid centro

CHOCOLATERAPIA PARA EL CABELLO

El chocolate, gran debilidad de much@s, también es bueno para nuestro cabello. Así lo corroboran un gran número de estudios. También es bueno para cuidar y mimar al máximo nuestro cabello, la terapia ideal para aquellas personas que siempre están quejando de lo estropeado que tienen el cabello, porque:

Aporta vitaminas y magnesio. 

▪ Trata la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar.
 Evita la formación de radicales libres.
 Otorga brillo y volumen.

Tratamiento chocolate cabello pelo madrid

 Conoce también todos nuestros tratamientos capilares para el cabello del HOMBRE