Centro de Belleza Integral Karlos Costa Estilistas en Madrid  [Para Ella & El]

Peluquerias centro de madrid

Sobre nosotros, experiencia y dedicación a tu servicio.

Centros de belleza en Madrid centro

Karlos Costa,

Karlos Costa es un profesional de reconocido prestigio en España. De nacionalidad brasileña y con residencia en Madrid, atesora una experiencia de más de 30 años en el mundo de la peluquería, estilismo y estética, siendo además uno de los pionerosen la introducción de tratamientos basados en Keratina Brasileña tanto en el territorio español como en otros lugares del mundo. 


Trayectoria Profesional,

Dedicado en cuerpo y alma a mejorar y potenciar la belleza del hombre y la mujer. Buscando siempre nuevas innovaciones, tendencias y estilos de Look para el corte de pelo y peinado.

Ha trabajado con grandes profesionales e importantes firmas de moda, los cuales han alimentado unos conocimientos y experiencia que han ido canalizando en nuevas formas de entender la belleza y cambios de imagen.


Filosofía,

La filosofía es clara; buscar que te sientas muy cómodo/a con tu estilo e imagen. Con esa base Karlos Costa, ha logrado mantener varios estilos únicos y diferentes de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del Siglo XXI.

En el apasionante mundo de la peluquería, un estilista debe ejercer de Asesor de Imagen en criterios tales como técnicas, estilos, color, volúmenes y formas decabellos, peinados y rostros.
El deseo de gustar va innato con el ser humano y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. Dinamismo, seguridad, arrojo, elegancia... "Muestra como llevas el cabello y te diré como eres".

Peluquerias modernas madrid centro