2 Centros de Peluquería y Estilismo en Madrid [Para Ella & El]

Karlos Costa Estilista Madrid
Peluquerias centro de madrid

Sobre nosotros, experiencia y dedicación a tu servicio.

Descripción de la imagen

Karlos Costa,

Karlos Costa es un profesional de reconocido prestigio en España. De nacionalidad brasileña y con residencia en Madrid, atesora una experiencia de más de 30 años en el mundo de la peluquería, estilismo y estética, siendo además uno de los pioneros en la introducción de tratamientos basados en Keratina Brasileña tanto en el territorio español como en otros lugares del mundo. 

 

Trayectoria Profesional,

Dedicado en cuerpo y alma a mejorar y potenciar la belleza del hombre y la mujer. Buscando siempre nuevas innovaciones, tendencias y estilos de Look para el corte de pelo y peinado.

Ha trabajado con grandes profesionales e importantes firmas de moda, los cuales han alimentado unos conocimientos y experiencia que han ido canalizando en nuevas formas de entender la belleza y cambios de imagen.

 

Filosofía,

La filosofía es clara; buscar que te sientas muy cómodo/a con tu estilo e imagen. Con esa base Karlos Costa, ha logrado mantener varios estilos únicos y diferentes de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del Siglo XXI.

En el apasionante mundo de la peluquería, un estilista debe ejercer de Asesor de Imagen en criterios tales como técnicas, estilos, color, volúmenes y formas de cabellos, peinados y rostros.


El deseo de gustar va innato con el ser humano y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. Dinamismo, seguridad, arrojo, elegancia... "Muestra como llevas el cabello y te diré como eres".

Peluquerias modernas madrid centro
Descripción de la imagen

 Centro Karlos Costa - Legazpi

► Peluquería Unisex & Barbería

 

C/ Embajadores, 167 (Legazpi)

     28045 - Madrid

 Teléfono, 91.473.08.25

 Whatsapp y Citas, 629.467.277

 info@karloscostaestilistas.com